EUROCAJA RURAL Hipotecas 2025
ANPE Tomelloso

Alcázar de San Juan

Montalvo lamenta que 40.000 jóvenes hayan abandonado la región por «falta de oportunidades»

Nuria Villacañas

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

En rueda de prensa, el presidente regional de Nuevas Generaciones, José Luis Montalvo, ha lamentado que 40.000 jóvenes hayan abandonado Castilla-La Mancha desde el año 2015 por “falta de oportunidades”.

“Una huida” que es consecuencia “del abandono del Gobierno de García-Page a la juventud de Castilla-La Mancha”. “Una crónica de su falta de proyecto para los jóvenes”, quienes en un 50,6% deciden salir de la región para estudiar y buscar un futuro profesional “mejor que el que ofrece la región en estos momentos”, destacaba.

Asimismo y en términos económicos, el presidente la organización político juvenil ha señalada que “cada joven castellano manchego tiene una deuda de 7.574 euros gracias al despilfarro de García Page quien prefiere plegarse al sanchismo en lugar de ofrecer un proyecto de presente y futuro para los jóvenes”.

Ante esta exposición de dato, José Luis Montalvo ha señalado que el 28 de mayo los jóvenes tienen una oportunidad para elegir el modelo que quieren para ellos y para Castilla-La Mancha, “el modelo de una región gris sin oportunidades como la que ofrece Page o una región construida por todos y para todos como es la que propone Paco Núñez”.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Presupuestos ParticipativosMEDFYR Medicina GeneralCONSEJO REGULADOR 24TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ALMIDA Abril 21AYTO. MANZANARES Feria Stock 25AYUNTAMIENTO DE ALMORADIEL Almoradiel lee 25REINAVISIÓN Rebajas 2025BODEGAS SÍMBOLO  enero 25
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Presupuestos ParticipativosCONSEJO REGULADOR 24MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24
ALMIDA Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21AYTO. MANZANARES Feria Stock 25BODEGAS SÍMBOLO  enero 25AYUNTAMIENTO DE ALMORADIEL Almoradiel lee 25EFA Matriculación ESO
VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025TRAVESA 1.399ITV Cita previa 2024AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Presupuestos
LA CRIPTANENSE Horario inviernoPATATAS VILLAJOS 2024
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas