El conjunto ciudadrealeño se impuso por 3-0 al CD Pozoalbense, rival directo por la permanencia
Partidazo con mayúsculas el que regaló FF La Solana a su afición este pasado domingo en La Moheda.
El conjunto ciudadrealeño recibía la visita del CD Pozoalbense durante la disputa de la jornada número 20 en el Grupo Sur de Segunda Federación FutFem. Ambos equipos llegaban a la cita inmersos en la zona baja de la clasificación y peleando por la permanencia. Por tanto, los tres puntos se antojaban vitales.
Esta circunstancia invitaba a pensar que el partido fuese de lo más ajustado posible, sin embargo, fueron las locales quienes se convirtieron en las grandes dominadoras del juego.
Ngaska y Vall firmaban dos goles antes de llegar al descanso (30’ y 42’) que ayudaron a que el cuadro manchego allanase el camino hacia el triunfo. Ya en la segunda mitad, Pozoalbense intentó reaccionar, pero se topó con la solidez local y acabó encajando el definitivo 3-0, nuevamente por medio de Ngaska.
De este modo, FF La Solana vuelve a celebrar una victoria 13 jornadas después y coge confianza de cara a esta recta final de temporada.
En su próximo compromiso se medirán a domicilio al Valencia Féminas, décimo clasificado.