EUROCAJA RURAL Hipotecas 2025
ANPE Tomelloso

Deportes

Alba Reguillo y Pablo López triunfan en la Carrera Popular «El Porvenir»

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La cuarta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2023 ha regalado una gran mañana de atletismo a la localidad. Más de 700 atletas han cruzado la línea de meta.

Alba Reguillo y Pablo López se han impuesto en la cuarta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2023. Así, ambos han sido los más rápidos en una Carrera Popular El Porvenir “Cirilo Ramiro Jiménez” que se ha disputado en Alcázar de San Juan y que ha terminado con 708 atletas cruzando la línea de meta.

Reguillo ha terminado los 10 kilómetros de esta cita en un tiempo de 38 minutos y 44 segundos por delante de Esther Jiménez de los Galanes, que ha cruzado la línea de meta en 39 minutos y 17 segundos. El tercer puesto del pódium ha sido para Gema Fernández, con un crono de 41 minutos y 9 segundos.

En categoría masculina la victoria ha sido para Pablo López con un tiempo de 34 minutos y 17 segundos. En segundo lugar ha llegado Jesús Bautista, que con 34 minutos y 21 segundos se ha impuesto a Antonio Ismael Moreno, que ha finalizado la carrera en 34 minutos y 34 segundos.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para el 10k Ciudad de Manzanares del 6 de mayo y para la Media Maratón Ciudad de Almagro del 14 de mayo.

CONSEJO REGULADOR 24MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24
AYUNTAMIENTO DE ALMORADIEL Almoradiel lee 25EFA Matriculación ESOREINAVISIÓN Rebajas 2025BODEGAS SÍMBOLO  enero 25AYTO. MANZANARES Feria Stock 25
TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24MEDFYR Medicina GeneralCONSEJO REGULADOR 24
AYUNTAMIENTO DE ALMORADIEL Almoradiel lee 25EFA Matriculación ESOBODEGAS SÍMBOLO  enero 25REINAVISIÓN Rebajas 2025AYTO. MANZANARES Feria Stock 25
ITV Cita previa 2024VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN PresupuestosTRAVESA 1.399
LA CRIPTANENSE Horario inviernoPATATAS VILLAJOS 2024
ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas