GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Deportes

Cara o cruz para el senior masculino del Grupo 76 Alkasar en el segundo partido del playout ante CB Polígono Toledo

@jesusvillajos

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Llega la hora de la verdad para el senior masculino del Grupo 76 Alkasar en la presente temporada 2022-23. Los de Jaime Tolosa apuran sus últimas ‘balas’ en busca de salvar la categoría, una Primera Nacional en la que este año las dificultades han sido las protagonistas en gran parte de la temporada.

En este sentido, el Grupo 76 Alkasar afronta el segundo partido de los playout por la permanencia ante el Club Baloncesto Polígono Toledo, equipo que en el primer ‘round’ se llevó la victoria en su cancha de forma contundente por 59-39, un pobre bagaje de los alcazareños que obliga a ganar este fin de semana en el Díaz-Miguel para forzar el tercer partido y jugarse el ‘todo o nada’ en Toledo dentro de siete días.

El partido se disputará a las 20:00 horas de mañana sábado en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel, cita para la que se espera el ‘Diazmi’ de las grandes ocasiones que empuje a los suyos a sacar el partido adelante.

Cabe destacar que este año el factor cancha está siendo muy marcado en ambos equipos en sus enfrentamientos directos ya que en la primera vuelta, partido disputado en el Pabellón Municipal Polígono los toledanos ganaron con +21 por 68-47. Hace apenas mes y medio, el pasado 4 de marzo, los alcazareños se tomaron la revancha y vencieron en el Díaz-Miguel por un contundente +25 de diferencia: 76-51. Veremos si se mantiene la dinámica y senior masculino del Grupo 76 Alkasar consigue forzar el tercer partido para la lucha por la permanencia.

MÁS PARTIDOS

Otros de los partidos importantes del Grupo 76 Alkasar para el fin de semana será el enfrentamiento del Cadete Femenino Regional que jugará las semifinales el sábado a las 10:45 ante Basket Cervantes.

El Junior Masculino Zonal se desplazará a Illescas para disputar los octavos de final de la competición ante el CB La Sagra Illescas el domingo a las 11:00 horas.

Por su parte, el Junior Femenino Zonal jugará los cuartos de final el domingo a las 16:00 horas ante CEI Toledo. Encuentro que se disputará en el Pabellón Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan.

EUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
CONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24
ALMIDA Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23Diputación de Toledo Abril 24
DIPUTACIÓN CR Mayos 24PECALUX
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoITV Cita previa Abril 21
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas