


El Recinto Ferial de Alcázar de San Juan volvía, este sábado 29 de abril, a llenarse de público, de todas las edades y procedentes de distintos puntos de la comarca, para disfrutar de los mejores platos en directo de la Feria de los Sabores.
Una jornada que comenzaba con los más pequeños como protagonistas en el Taller de Pizzas organizado por el restaurador alcazareño, Víctor García. Una iniciativa que tenía lugar en Pizzería Las Cancelas con 25 niños aprendiendo los secretos del plato estrella de la cocina italiana.
También de Italia llegaba el chef Alessandro Cresta, quien acompañado de la música de Jonathan Colombo, ofrecían el segundo de los show cooking de la mañana del sábado en la Feria de los Sabores. Previamente, la influencer gastronómica Sue Moya protagonizaba la primera sesión de cocina en directo.
Tras la gastronomía y coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Danza, el turno fue para las coreografías de la Escuela de Danza ‘Spirit Dance Studio’ y para los temas del grupo Despistaos.