El equipo toledano consiguió un nuevo triunfo, esta vez ante el CF Alovera por 2-1, y sigue a tan solo dos puntos de la fase de promoción
Partido importantísimo el que afrontaba el CD Madridejos en el día de ayer ante el CF Alovera. Los toledanos regresaban al Nuevo Campo con el objetivo de conseguir un triunfo que les permitiese seguir metidos de lleno en la pelea por el playoff de ascenso.
No obstante, el partido arrancó con malas noticias para los locales, que vieron como en el minuto 9 de juego Ararat ponía por delante a los guadalajareños. Alovera daba el primer golpe y además conseguía mantener esa mínima renta de 0-1 hasta el descanso.
Tras el paso por vestuarios, Madridejos se activó y supo encontrar la fórmula necesaria para darle la vuelta al marcador. Ndong, en el minuto 52’, firmaba el empate al transformar un penalti. Instantes después, Banbe difundía la alegría en la grada al anotar el 2-1 en el 78’.
En la recta final, los jugadores locales supieron sufrir y hacer valido su esfuerzo para conseguir certificar un valioso triunfo, que les permite mantener muy vivo el sueño de disputar el playoff de ascenso.
A día de hoy, el CD Madridejos es cuarto clasificado del Grupo II en Preferente con 58 puntos, a tan solo dos del segundo puesto que ocupa el CD Noblejas.
Quedan dos encuentros para la conclusión de la fase regular de Liga y en Madridejos son muy conscientes de que por delante tienen dos auténticas finales. La primera de ellas tendrá lugar este fin de semana ante el filial del CD Azuqueca, que se está jugando la vida puesto que está ubicado en la zona baja de la tabla.