El conjunto dirigido por Alberto Montoro afronta una última jornada de infarto en la que podría conseguir el pase al playoff de ascenso, aunque no depende de sí mismo
Dicen que el fútbol es sinónimo de emoción, y emoción es precisamente lo que nos va a deparar la última jornada de competición en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente.
CD Madridejos y CD Quintanar se jugarán el tercer puesto de la clasificación, que da acceso a la disputa del playoff de ascenso a Tercera División, en un domingo 21 de mayo que se antoja trepidante.
Actualmente, Quintanar es tercero con 60 puntos y se mide en casa al CD Villa. Por su parte, Madridejos es cuarto con 58 puntos y recibe la visita de la AD Seseña.
El Nuevo Campo buscará lucir su mejor imagen para apoyar a los suyos en un partido clave. Seseña no será un rival que ponga las cosas sencillas. Además, Madridejos no se puede permitir fallar, necesita cosechar los tres puntos sí o sí y esperar a ver qué ocurre en Quintanar de la Orden. Si su rival empata o gana al Villa, no habrá nada que hacer.
El escenario es complejo, pero este deporte nos tiene acostumbrados a cosas inverosímiles. Por tanto, hay que creer y tener fe hasta el último suspiro. Madridejos puede ser equipo de playoff y peleará por ello.