EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Deportes

Nieto: «Vamos a disfrutar del momento y a prepararlo lo mejor que podamos»

Carlos Garrido

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El CD Quintanar se prepara para vivir una eliminatoria apasionante ante el CD Huracán de Balazote. El cuadro toledano competirá contra los albaceteños por un histórico ascenso a Tercera RFEF.

En manchainformacion.com hemos hablado con Iván Nietos, entrenador del conjunto de Quintanar de la Orden, y esto es lo que nos ha contado:

FINAL DE TEMPORADA REGULAR

Llego al equipo faltando nueve partidos. El equipo estaba fuera de playoff y una de las premisas que se me marcan es alcanzar dichos playoffs. Una vez aceptamos el reto, nos ponemos a trabajar.

Los primeros siete partidos los saldamos con victoria, lo que nos permite instalarnos en puestos de playoff y depender de nosotros mismos para conseguir el objetivo. Sin embargo, en los dos últimos la situación, lo que está en juego y ver que lo teníamos al alcance de la mano, no nos hace comportarnos con naturalidad. Nos cuesta perder en Seseña, donde quizás un empate hubiese sido lo más justo. El otro día aquí en casa con Villa nos cuesta empezar el partido y tener que remar desde el minuto diez con un marcador en contra de 0-2. En ese sentido, a pesar de cómo se desarrolla el partido, yo sabía que íbamos a conseguir el objetivo.

Desde que llegué al equipo, los jugadores han trabajado con una intensidad tremenda y han puesto todo de su parte. Yo, como les he dicho a ellos, solo he plasmado mi idea de cómo debíamos jugar, ellos la han cogido y hecho suya. Entonces, a pesar de las adversidades, supimos que se iba a conseguir el objetivo y así fue.

CÓMO SE AFRONTAN LOS PLAYOFFS

Vamos a disfrutar del momento y prepararlo lo mejor que podamos. Hacer una planificación de la eliminatoria y, sobre todo, a disfrutarla. Conseguir hacer playoff no es fácil, y más esta temporada en este Grupo de Preferente. Hemos tenido nosotros la posibilidad de disputarlo y así lo vamos a hacer.

Enfrente tenemos un rival durísimo, confeccionado para ascender a Tercera RFEF. Los claros favoritos son ellos. Tenemos claro que el favorito de la eliminatoria es Huracán de Balazote, pero el CD Quintanar la va a pelear como el que más. En ese sentido podemos tener a la gente tranquila, el equipo va a competir hasta el final.

Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA PAC 24
LA CRIPTANENSE HorarioCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24PECALUX
Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA PAC 24
LA CRIPTANENSE HorarioCONSEJO REGULADOR 24PECALUXAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
ALMIDA Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1.399BODEGAS SÍMBOLO enero 24
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
ITV Cita previa Abril 21ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas