Por otro lado, con recursos propios, se ha efectuado en los últimos meses la reparación de otros caminos. Así, se ha actuado en el camino de la Cañada. Desde el camino del Provencio hasta el final de su trayecto, donde queda cortado. Aquí se ha procedido a reparar y dar ensanche con aporte de zahorra en 1,8 Km. El concejal de Agricultura, José Antonio Carrión, ha señalado que “se trataba de un compromiso del antiguo concejal, Heliodoro Benéitez, y finalmente se ha podido realizar. Quiero agradecer la paciencia de los vecinos de este camino, así como la colaboración de la Comunidad de Regantes de Socuéllamos”.
También se ha actuado en el camino del Provencio desde el camino de la Cañada del río hasta el camino de la Casa de la Tinaja. Se ha reparado y aportado zahorra en 1,4 Km. En el camino de la Raya, desde el camino de la casa de la Tinaja hasta el camino de la Bodega Torrente se ha reparado con su propia tierra en 2,1 Km.
Se ha actuado en el camino de Arenosos, desde donde acaba el asfalto o antiguo vertedero hasta la entrada a la finca de Tomás Delgado. Se ha reparado con su propio material en 1,5 Km.
Igualmente, se ha actuado en el camino de la Ossa de Montiel o Maricana, desde donde acaba el asfalto hasta la raya del término de este camino. En estos momentos se está iniciando su reparación, en 6,3 Km. José Antonio Carrión ha destacado en este camino la existencia de un tramo “de 400 metros, cuya reparación será costeada por el causante de los desperfectos en el camino”.
