Talleres Manchegos, concesionario oficial Audi y Volkswagen en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha hecho un balance positivo de las XII Jornadas de Puertas Abiertas que, una edición más, realizó en las instalaciones de Volkswagen.
El interés de numerosos clientes durante ese fin de semana en los vehículos seminuevos, matriculados y kilómetro 0 se ha materializado en distintas operaciones de venta con importantes beneficios para los compradores. Además, este año como novedad han contado con una flota de vehículos industriales.
Pasados unos días y realizado el cierre de todas las operaciones que se iniciaron el fin de semana de estas jornadas, la valoración que se hace desde la empresa es muy positiva de nuevo. «Desde el viernes a primera hora el público nos visitó, se realizaron numerosas pruebas dinámicas y se empezaron a cerrar las primeras operaciones», remarca Carlos Escribano, director comercial Audi.
“Para este año habíamos sumado una oferta financiera exclusiva y unos precios que nos hacían prever que un año más ayudaríamos a todos nuestros clientes y futuros clientes a encontrar el vehículo que cubriese sus necesidades, como así ha sido debido al éxito de la convocatoria”, pone en valor.