EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Castilla-La Mancha

AMFAR destaca que el teletrabajo permite aprovechar el talento femenino rural

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) ha impartido hoy el último taller telemático en formato webinar sobre “Teletrabajo y conciliación familiar”.

AMFAR ha impartido un ciclo de seis webinars que se han desarrollado dentro del programa “Oportunidades del teletrabajo para las mujeres rurales”.

Esta última actividad ha sido impartida por Antonio Sánchez-Migallón, CEO de Oportunidades y Estrategias, quien ha afirmado que “el mundo rural cuenta con talento a raudales y que el teletrabajo es, sin duda, una fórmula que permite aprovecharlo de manera efectiva”.

Tras recordar cómo la pandemia del Covid-19 nos demostró que podíamos trabajar desde nuestros hogares ganando tiempo y ahorrando desplazamientos, ha repasado algunos conceptos claves en los que ha destacado que se puede desarrollar una faceta profesional sin abandonar las zonas rurales, y sobre todo, sin desperdiciar el talento. “El binomio teletrabajo y conciliación funciona”, ha dicho.

Sánchez-Migallón ha recordado que este binomio teletrabajo/conciliación implica necesariamente preservar la igualdad de oportunidades, y que es una “ayuda especial que necesitamos prestar en el mundo rural”.

Por su parte, la presidenta nacional de AMFAR, Lola Merino, ha querido animar a las mujeres a seguir liderando el emprendimiento aprovechando la digitalización. Además, ha resaltado que AMFAR seguirá trabajando hasta que la igualdad de oportunidades y la corresponsabilidad sean una realidad. Merino también ha querido reconocer el espíritu emprendedor de las mujeres rurales que garantizan la prestación de servicios, empleo y fijación de la población.

En este seminario web han participado más de una veintena de mujeres de seis comunidades autónomas: Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Comunidad Valenciana y Murcia y ha contado con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales.

GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24
ITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoAyuntamiento de Villafranca de los CaballerosBODEGAS SÍMBOLO Vermut blanco
TRAVESA 1,299
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas