Soliss Seguros, compañía líder en el sector de los seguros, y el club Balonmano Caserío han anunciado que Soliss se convierte en la aseguradora oficial del Club de Balonmano Caserío de Ciudad Real, fortaleciendo de esta manera su compromiso con el fomento del deporte y la vida saludable de las familias de Castilla-La Mancha
Soliss Seguros, conocida por su excepcional servicio y respaldo al cliente, colaborará estrechamente con el club en una asociación que pretende impulsar el balonmano y promover el desarrollo saludable y deportivo de los castellanomanchegos. Este acuerdo refleja la filosofía de ambas entidades, centradas en valores como la apuesta por nuestra tierra, el trabajo en equipo y la superación.
Como parte de este acuerdo, Soliss Seguros lanzará una campaña exclusiva para los socios del Club Balonmano Caserío y para los padres de los niños que forman parte de la cantera del club. La campaña ofrecerá descuentos especiales y condiciones preferentes en una amplia gama de productos de seguros, demostrando una vez más la voluntad de Soliss Seguros de apoyar a la comunidad local y al deporte.
«Nos sentimos honrados de poder asociarnos con el Club Balonmano Caserío, una institución que comparte nuestros valores de apoyo a la comunidad y promoción del deporte», comentó el director comercial de Soliss Seguros José Javier del Cerro. «Estamos contentos de poder ofrecer ventajas exclusivas a los socios del club y a los padres de la cantera, reforzando así nuestro compromiso con la comunidad de Ciudad Real».
Por su parte el presidente del balonmano Caserío Julián Amores ha comentado que para el club es un orgullo que empresas importantes en la región como Soliss se fijen en ellos para crecer juntos.
La compañía aseguradora espera que este nuevo acuerdo fortalezca y contribuya a fomentar un espíritu de deportividad y compañerismo en el Club Balonmano Caserío.