EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Campo de Criptana

Dos fallecidos en un accidente de tráfico a la altura de «La Cañamona»

manchainformacion.com | P.A, | Fotos: manchacentrotv Criptana

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Según informa la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, dos personas han perdido la vida como consecuencia del accidente de tráfico ocurrido en torno a las 9.00 horas, en el punto kilométrico 5 de la CM-3166, en el término municipal de Campo de Criptana (Ciudad Real). Se trata del tramo de carretera que discurre entre las poblaciones de Campo de Criptana y Alcázar de San Juan, a la altura aproxidamente de lo que se conoce como «La Cañamona».

El accidente consistió en una colisión frontal de dos turismos, falleciendo sus dos conductores, que viajaban solos en cada uno de sus coches.

Se trata de una mujer de 51 años, que responde a las iniciales de F. B. L. y residente en la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz, y un varón de 40, F. V. R, natural de Alcázar de San Juan y profesor del Instituto de Enseñanza Secundaria Isabel Perillán y Quirós de Campo de Criptana, al que se dirigía en esos momentos, a las 9 menos cinco de la mañana que es cuando ha tenido lugar el accidente, según explicó a manchainformacion.com el primer sanitario que ha atendido a los heridos, José Miguel Lasheras que circulaba «cuatro o cinco coches detrás de uno de los coches accidentados».

Se produjo una colisión frontal en un tramo con visibilidad y sin niebla. Lasheras señaló que ninguna de las dos víctimas ha fallecido en el momento, sino que ambos «respiraban y tenían pulso, aunque estaban inconscientes y no respondían a ningún estímulo».

A la mujer le ha saltado el airbag y han conseguido sacarla del vehículo antes que al hombre. No obstante, le ha dado una parada con lo que «los sanitarios ya no han podido hacer nada más».

Los bomberos han tenido que intervenir para sacar al hombre de su coche, un vehículo pequeño en el que ha quedado atrapado, entrañando especial dificultad para sacarlo. La víctima «presentaba heridas muy graves».

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia, una UVI, los bomberos y un helicóptero sanitario, aunque «no lo habían sacado todavía del coche» y «poco a poco se ha ido apagando».

En el instituto donde trabajaba, se suspendieron las clases ese día y después se han realizado algunos actos de homenaje al profesor fallecido por parte de sus alumnos y compañeros de trabajo.

DEPURMANCHA 2021
AYTO CAMPO DE CRIPTANA Airén Fest 24DEPURMANCHA 2021 PCVINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24
DEPURMANCHA 2021 PCAYTO CAMPO DE CRIPTANA Airén Fest 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24QUIXOTE TOURS Semana Santa 24ALMIDA Abril 21AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Moros y CristianosDIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24
TRAVESA 1,299
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas