Quienes se acerquen este fin de semana por Talleres Manchegos no van a encontrar vehículos de ocasión, sino “de una categoría distinta”. En las ‘II Jornadas de Puertas Abiertas’, habrá más de cuarenta vehículos de prácticamente toda la gama que abarcan tanto la marca Audi como Volkswagen, coches “de gama actual, pero con mejores precios” por estar automatriculados o ser de KM-O, lo que significa, según ha explicado a manchainformacion.com el gerente del concesionario de estas dos firmas, Virgilio Delgado, que “son vehículos que matricula la propia concesión para que los prueben los clientes o para dejárselos a modo de sustitución mientras el suyo pasa por el taller”, es decir, que “suelen tener muy pocos kilómetros, lo que los hace muy atractivos”.
Estas Jornadas se celebrarán en las instalaciones de Volkswagen en el Polígono Alces, 35 de Alcázar de San Juan en horario de mañana y tarde, el viernes, 17 y sábado, 18 y de mañana el domingo, 19; los dos primeros de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20 horas y el domingo de 10.30 a 14 horas. “Todo el equipo humano, cualificado y profesional” que tiene Audi y Volkswagen en Talleres Manchegos atenderá a las personas interesadas en aprovechar esta oportunidad de adquirir un coche de dos de las primeras marcas del sector a precios más reducidos. Además tendrán ocasión de probar estos vehículos, porque habrá una flota preparada para la prueba dinámica, ya que el objetivo es que “el mayor beneficiado sea el cliente”, como ya sucedió en las I Jornadas que se celebraron el año pasado con buenos resultados.
Entre todos los vehículos que se pondrán a la venta en estas jornadas, habrá tres Audi que han sido matriculados por el concesionario pero que se han mantenido en exposición sin circular por la calle, esperando presentarlos en este momento, por lo que como otros, son coches “a estrenar, últimos modelos con un gran ahorro, una ocasión para aprovechar”, indica Virgilio Delgado, quien reconoce “el gran esfuerzo de la concesión por ajustar los precios de venta”.
El hecho de que todos los vehículos que se presentan son de gama actual y que no hay ninguno antiguo, implica que una vez finalizadas las Jornadas de Puertas Abiertas, volverán a su precio original, por eso confía en que tanto quienes ya son clientes de alguna de estas dos marcas, como los potenciales compradores, “aprovechen esta gran oportunidad”.