GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Campo de Criptana

Criptana, uno de los destinos favoritos del programa ‘Recorre tu provincia’

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Campo de Criptana, en su reunión de esta semana, ha dado cuenta de dos subvenciones recibidas en los apartados turísticos y deportivos, así como ha acordado la prohibición de venta ambulante de flores.
Tres asociaciones de Campo de Criptana podrán disfrutar del programa “Recorre tu provincia” de la Institución Provincial, que les permitirá conocer el patrimonio histórico-artístico de distintos pueblos de Ciudad Real.
Precisamente, el alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, hacía referencia a esta iniciativa indicando que Campo de Criptana es una de las cabeceras de las rutas ofertadas y se ha convertido en uno de los destinos favoritos elegidos por asociaciones de otros pueblos.
En otro orden de cosas, Lucas-Torres también precisó que el Ayuntamiento va a seguir potenciando las competiciones para personas discapacitadas. En este sentido, el Ayuntamiento ha recibido una subvención para la celebración de campeonatos de natación para discapacitados, de la Diputación Provincial. Para el alcalde, “Campo de Criptana está muy sensibilizado en esta materia, pero para seguir promoviendo actividades de este tipo es necesaria la colaboración económica de otros organismos, ya que nuestra apuesta por estos campeonatos quiere seguir siendo clara”.
Prohibición venta ambulante de flores
Igualmente, otro de los temas tratados fue el de la prohibición de venta ambulante de flores en la localidad, coincidiendo estos días con la festividad de Todos los Santos. Para el alcalde, y sobre todo mirando por el beneficio de los comerciantes de la localidad, “no podemos dejar que ciertas personas se lucren en detrimento de los comerciantes de Campo de Criptana que sí pagan sus impuestos y son unos días muy importantes para sus negocios”.
De ahí que, desde el 25 de octubre y hasta el 1 de noviembre, el Ayuntamiento pida la colaboración de la ciudadanía para evitar estas malas prácticas, y haya destinado a las fuerzas de seguridad locales para estar al tanto de esta venta ilegal en las zonas limítrofes al cementerio municipal.

BODEGAS SÍMBOLO enero 24Talleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina General
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoCONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoCONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
Diputación de Toledo Abril 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24TRAVESA 1.399ALMIDA Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024REINAVISIÓN Octubre 23
PECALUX
Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas