EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Tomelloso

La Chiquinavidad abre sus puertas en el Centro Joven de Tomelloso

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Numeroso público se concentraba esta mañana en las puertas del Centro Joven. A las 11 en punto, la Chiquinavidad 2011 abría sus puertas, este año, por primera vez en este espacio municipal.
La concejala de Festejos y Turismo, Isabel Hurtado, que ha estado acompañada por otros miembros del Equipo de Gobierno ha explicado que el traslado responde al interés del Ayuntamiento de aprovechar los recursos existentes, en este caso desde el Centro Joven que ofrece numerosas, atractivas y excelentes posibilidades. De este modo, ha continuado explicando, sus salas acogerán una ludoteca, bebeteca para los más pequeños y talleres muy divertidos. No estarán los hinchables, ha continuado diciendo, pero son muchas y muy atractivas las posibilidades de ocio y tiempo libre que se ofrecen a los niños y jóvenes de Tomelloso.
Hurtado hizo un llamamiento a la participación porque “durante estos tres días los niños estarán entretenidos, bien atendidos por el personal especializado que estará el frente del evento, se lo pasarán en grande y además los padres podrán conciliar la vida laboral y familiar”.
La Chiquinavidad 2011 estará abierta los días 27, 28 y 29 de diciembre en horario de 11 a 2 por las mañanas y de 5 as 8 por la tarde. Los tres días habrá por la mañana y por la tarde, Bebeteca, denominada “Sunnyside” para niños de 18 meses a cinco años y Ludoteca, bajo el nombre de “La Casa de Bonnie”, para niños a partir de seis años. Habrá además todos los días un club de ocio y tiempo libre denominado “Club Andy”, con Play, Wii, ordenadores, ping-pong, air hockey, diana, billar y futbolín. Igualmente se ha programado para los tres días el llamado “Espacio Estelar” donde se desarrollarán talleres navideños para todas las edades y cine, en el Centro de Ocio “Las Viñas”, a las 12’00 h. Hoy se ha proyectado “Toy Story3”; el miércoles 28 “Fucsia la mini Bruja” y el jueves, “El sueño de Iván”. El precio de la entrada es de tres euros. El taller de efectos especiales “La Fábrica”, dirigido a niños a partir de seis años y el acceso libre a Internet en lo que se ha denominado “Hasta el infinito y más allá”, a partir de 8 años, completan las actividades fijas de los tres días de Chiquinavidad.
A ellas se suman una exhibición de Bomberos que ha tenido lugar esta misma mañana y un “Discokaraoke Navideño”, en el Auditorio López Torres, el día 29 de diciembre, a las 18’00 h. En el Centro Municipal estará además presente Cruz Roja Juventud que colaborará en las distintas actividades que están programadas y que aprovechará además para lanzar la campaña “Juguetes para educar” bajo el lema “Cambia las reglas del juego”. El objetivo es sensibilizar tanto a los menores como a los padres y población en general acerca del valor educativo que tiene el juego en todas las etapas de la vida evitando los juegos que fomenten valores violentos, sexistas o discriminatorios.

DEPURMANCHA 2021
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24MEDFYR Medicina GeneralBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoALMIDA Abril 21QUIXOTE TOURS Semana Santa 24DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24
TRAVESA 1,299
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas