EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Socuéllamos

El Ayuntamiento ahorra 10.000 euros en el presupuesto de Navidad cultural respecto al año anterior

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos, Mari Carmen Toledo, ha realizado una valoración de las actividades de la Navidad cultural. La edil socuellamina ha destacado la alta participación y la colaboración ciudadana en cada una de las actividades.

En total, el Ayuntamiento ha ahorrado en la programación cultural navideña 10.000 euros respecto a la navidad anterior. La edil ha explicado que se ha ahorrado en asuntos como la iluminación, donde se ha pasado de 70.000 a 20.000 vatios, o la cabalgata de los Reyes Magos. “En la organización de las actividades para esta Navidad ha primado la intención de ahorro.

En la iluminación se ha ahorrado una gran cantidad de energía y dinero. Además, en actos como la cabalgata, gracias a la colaboración de particulares y colectivos de la localidad, también se ha logrado un importante ahorro sin mermar la calidad de la misma”, ha señalado.

Toledo ha reconocido que le hubiera gustado “disponer de un mayor presupuesto” para la organización de las actividades, aunque ha recordado que el ahorro de 10.000 euros “permite crear partidas para la creación de planes de empleo y paliar las necesidades de muchas familias que están atravesando serias dificultades en estos momentos”.

En definitiva la edil de Cultura ha valorado positivamente el desarrollo de todas las actividades celebradas durante la Navidad, destacando el esfuerzo realizado por ofrecer una programación interesante para el ciudadano a un bajo coste.

“Hemos tenido actividades de todo tipo y para todos los gustos: conciertos, festivales de Navidad, teatro, presentaciones de libros, cine… todo ha salido bien y las actividades han gozado de gran participación”.

Mari Carmen Toledo finalizó reiterando su agradecimiento a todas las personas, asociaciones, empresas e instituciones que han colaborado de forma activa en las actividades programadas.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CONSEJO REGULADOR 24
CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CONSEJO REGULADOR 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24QUIXOTE TOURS Semana Santa 24REINAVISIÓN Octubre 23DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24MEDFYR Medicina GeneralALMIDA Abril 21
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas