EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Tomelloso

Reunión de la Asociación de empresarios de Tomelloso para analizar la gestión el Hospital

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Coordinadora pidió a la Asociación de Empresarios el apoyo activo para la defensa de la gestión pública frente a la privada del Hospital dada la «especial relevancia empresarial, social y representativa que esta asociación tiene dentro de la comarca de Tomelloso y del peso especifico que ostenta a nivel provincial y regional».

Durante casi tres horas se pusieron encima de la mesa las posturas de ambas organizaciones, en relación a este tema, existiendo puntos de encuentro y otros en los que no se coincidía.

La intención de la AECT es recabar la máxima información de todas las partes que se hallan en desacuerdo, antes de tomar la postura que represente al empresariado de Tomelloso y su comarca.

La Asociacion de Empresarios, como organización empresarial que es, no se puede oponer a una gestión privada del Hospital si ésta se desarrolla de forma eficiente, correcta y con la calidad de servicio exigible por los ciudadanos. Por otra parte tampoco parecen descabellados los argumentos y propuestas que hace la Coordinadora, por lo que es necesario conocer de primera mano la versión de la JCCM en este capítulo, antes de adoptar un posicionamiento más explícito.

La AECT aconsejó a la Coordinadora que no se dejara influenciar por ningún partido político o asociación, con el fin de no desvirtuar ni restar razón a los argumento defendidos, y dejó claro que si así sucediera jamás se adheriría a ningún tipo de acción, dado el carácter apolítico y no partidista de la Asociación de Empresarios.

Además, la Asociación de Empresarios entiende que si como estima la JCCM el hospital de Tomelloso es deficitario y la gestión ha de pasar a ser privada para garantizar su supervivencia, lo correcto sería crear una mesa negociadora que confronte las posturas de todas las partes, con la única intención de buscar el punto de encuentro y cuyo fin único sea el beneficio para la ciudad de Tomelloso y las poblaciones de Socuéllamos, Pedro Muñoz y Argamasilla de Alba, aunar ideas que lo hagan más rentable a la vez que eficiente, y para ello la AECT se brinda como moderador de dicha mesa, si la administración regional lo estima oportuno y si es que las partes la quieren constituir.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
CINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CONSEJO REGULADOR 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
GLOBALCAJA Hazte ClienteCONSEJO REGULADOR 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23QUIXOTE TOURS Semana Santa 24
ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas