EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Tomelloso

Cotillas destaca la “capacidad de trabajo y diálogo” de Carmen Casero

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, ha destacado esta mañana que Carmen Casero, nueva consejera de Economía y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, es una persona “muy trabajadora y con una gran capacidad de diálogo, que afronta los problemas de cara desde el compromiso con los ciudadanos”.

Así se ha expresado Cotillas tras el acto de toma de posesión como nueva consejera del ejecutivo regional de la desde hoy ex teniente de alcalde y concejala de Hacienda, además de portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Tomelloso, de la que también ha destacado su trayectoria política y su formación. Una trayectoria, ha incidido, “magnífica”, llena de trabajo y esfuerzo y una formación muy importante en materia de Promoción Económica y Empleo, además de gran experiencia de gestión en estas materias.

Ha recordado el alcalde en este sentido que Casero ha trabajado durante los últimos dieciséis años como gobierno en el Ayuntamiento de Tomelloso, en el que ha estado al frente de concejalías tan relevantes como las de Servicios Sociales, Personal, Urbanismo, Hacienda y Promoción Económica.

A ello se suma, ha dicho, su experiencia como diputada regional y vicepresidenta de las Cortes Regionales donde ha demostrado su enorme capacidad de trabajo.

Para Cotillas, que ha asistido al acto celebrado en Toledo junto con buena parte del equipo de gobierno municipal, el nombramiento de Casero ha sido “un acierto” del gobierno regional, “porque sé que va a trabajar muy duro para, junto con empresarios, emprendedores, sindicatos y toda la sociedad, conseguir el éxito de mejorar la situación económica de Castilla-La Mancha y contribuir a la generación de empleo”

“Para Tomelloso es extraordinario que tengamos una compañera del nivel de Carmen Casero, que siempre ha mostrado su compromiso con la ciudad, en una consejería tan importante como es en estos momentos la de Economía y Empleo”, ha indicado el alcalde, quien ha añadido que “todos en el equipo de gobierno estamos muy orgullosos, muy contentos ilusionados y satisfechos por este nombramiento y de que si abandona el Ayuntamiento es para afrontar esta enorme responsabilidad”.

Cotillas, que se ha mostrado “contentísimo” porque la valía de Carmen Casero haya sido reconocida por la presidenta del gobierno regional, María Dolores Cospedal, ha confirmado que su salida del equipo de gobierno municipal, llevará aparejada una remodelación del mismo que aún no está totalmente definida y de la que pronto dará a conocer más detalles. Y se ha mostrado convencido de que desde su nueva responsabilidad, la nueva consejera de Economía y Empleo va a seguir trabajando “para que Tomelloso sea cada día una ciudad más importante, con mayor calidad de vida y con más empleo”.

Casero dedica palabras de agradecimiento a sus compañeros del equipo de gobierno y a los trabajadores municipales

Carmen Casero ha tenido esta mañana palabras de agradecimiento para sus compañeros de Corporación y del equipo de gobierno municipal, con especial referencia al alcalde, Carlos Cotillas, “por todos estos años de trabajo con los que me he honrado”. También ha tenido palabras de agradecimiento para todos los trabajadores municipales, “que han estado tantos años trabajando conmigo “, por su labor de servicio público con la que, ha incidido, “contribuyen a que tengamos una ciudad mejor”.

En sus primeras declaraciones tras la toma de posesión, Carmen Casero ha asegurado sentirse “honradísima” del reto que le ha encomendado la presidenta del gobierno regional. Casero ha afirmado que “le ha tocado bailar con la mejor consejería del Gobierno regional” y que afrontará su nueva tarea con todo lo que tiene a su disposición, “corazón, cabeza y alma”.
“Estamos en un momento en el que todos tenemos que arrimar el hombro, en el que hay que tener sentido de Estado y del deber y espero tener la colaboración de todos aquellos que tienen mucho que decir en el ámbito del empleo”, ha subrayado.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
CINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CONSEJO REGULADOR 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
GLOBALCAJA Hazte ClienteCONSEJO REGULADOR 24CINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
MEDFYR Medicina GeneralFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24QUIXOTE TOURS Semana Santa 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas