EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Socuéllamos

El Ayuntamiento paga 455.000 euros a proveedores

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha pagado a todos los proveedores con los que mantenía deuda hasta abril de 2011, gracias a la línea de crédito ICO destinada a este fin. Así lo ha anunciado el alcalde, Sebastián García, que además ha detallado que “gracias a la prontitud en la gestión del equipo de Gobierno, que solicitó esta línea de crédito nada más salir, se ha permitido saldar las deudas con los proveedores con los 455.000 euros concedidos”. El primer edil ha indicado que, además, se está pagando a los proveedores pequeños con normalidad, a noventa días, abonando este mes las facturas correspondientes al mes de julio.
“En estos momentos, podemos decir que el Ayuntamiento de Socuéllamos ha pagado a los proveedores de la inversión realizada en 2010 y 2011. Son momentos complicados, pero este Ayuntamiento cumple con sus compromisos de pago. Tenemos abonadas las inversiones realizadas hasta el momento y asegurado el pago de las nóminas del personal”, ha declarado el primer edil.
Por otra parte, García también anunció que ya se conocen los resultados de las Cuentas Generales de 2010, y que se aprobarán en pleno el ordinario de noviembre. “Son unos resultados que vienen a avalar la buena gestión económica que ha llevado a cabo el equipo de Gobierno. El año pasado establecimos verdaderos controles, con criterios de austeridad en el presupuesto y eso ha permitido unos buenos resultados”, aseveró.
Para finalizar, Sebastián García afirmó que “este Ayuntamiento no debe inversiones, paga a sus proveedores y cumple con sus funcionarios. Y todo esto, sin haber recibido aún los más de dos millones de euros que debe la Junta de Comunidades, como consecuencia de la situación de bancarrota en la que el anterior gobierno socialista de Barreda ha dejado a la región”.

GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
ITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
HOTEL INTUR Terraza 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
REINAVISIÓN Octubre 23Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de verano
TRAVESA 1,299
CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas