EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Socuéllamos

Sebastián García lamenta que Parra «demuestre infancia política»

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, ha realizado una valoración del pleno extraordinario del pasado lunes, en el que se aprobó una modificación de crédito. En concreto, se trataba de una modificación de 276.000 euros, en la que se sustituye la partida destinada al centro cívico social polivalente, para dirigirla al centro de día ocupacional, y una partida de 20.000 euros para modernizar los equipos de la televisión municipal. El punto fue aprobado por unanimidad, tras retirar el alcalde la partida destinada a la televisión.
“La aprobación de esta modificación de crédito era necesaria para continuar avanzando en una infraestructura social, que tiene un presupuesto de un millón de euros, y que contribuirá a generar empleo en el sector de la construcción en nuestra localidad”, indicó el primer edil.
Por otra parte, el alcalde ha lamentado la postura del grupo socialista en este punto, así como su negativa a destinar una partida necesaria para equipos imprescindibles en la televisión municipal. “No entiendo la postura de la oposición de abstenerse en un principio en una modificación de crédito que es buena para Socuéllamos. En cuanto a la televisión, es necesario hacer esta pequeña inversión para continuar ofreciendo un servicio de información a los vecinos. El grupo socialista atacó esta propuesta para adquirir medios para la televisión que son necesarios para continuar con la labor de información. No obstante, opté por retirar esa propuesta, y ya se buscarán otras vías de financiación. No entiendo las incongruencias y las contradicciones del portavoz socialista, que son fruto de esa infancia política que tiene en estos momentos. A lo largo de los años, adquirirá la madurez necesaria para discernir entre lo importante y lo secundario en la vida política”, aseveró García.

Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA PAC 24
CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE HorarioPECALUXAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
Talleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA PAC 24MEDFYR Medicina General
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24PECALUXCONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario
REINAVISIÓN Octubre 23BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1.399FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024ALMIDA Abril 21
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
ITV Cita previa Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas