EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Tomelloso

Reconocido el trabajo y los triunfos del Club Correcaminos de AFAS

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La sala de trofeos del Club Correcaminos de Fútbol Sala de Afas no paran de crecer. A su ya dilatado historial de éxitos se ha unido recientemente el campeonato regional de fútbol sala para personas con discapacidad celebrado en Albacete los pasados 15 y 16 de octubre, un torneo que contó con la participación de 18 equipos de toda CLM.
Por este motivo, esta mañana ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento una recepción oficial por parte del alcalde de Tomelloso y diversos miembros de la Corporación municipal en la que se ha hecho entrega de unas insignias de la ciudad y unos diplomas de reconocimiento a los componentes de este equipo.
Tal y como se ha podido comprobar en este sencillo acto, además de la lógica calidad de un equipo que ha conseguido importantes logros a nivel regional y nacional, el buen ambiente y el compañerismo puede ser otra de las claves de los éxitos de este grupo de chicos. También en otras facetas de su vida diaria son un ejemplo a seguir por su comportamiento, sacrificio y afán de superación. Así lo cree el alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas, que se ha mostrado muy satisfecho por tener la oportunidad de recibir en el Ayuntamiento a este equipo campeón que está haciendo grandes cosas y que lleva el nombre de la ciudad a lo más alto allí donde van.
Otra base del éxito es su cuerpo técnico. El entrenador Luis Ballesteros ha destacado las ganas e ilusión con la que se afrontó el campeonato, el alto nivel que mostró la plantilla en todos los partidos disputados y sobre todo, el apoyo de la afición que supuso a la postre uno de los aspectos más entrañables y recordados del campeonato.
La próxima cita del equipo es muy especial. Y es que el próximo día 20 de noviembre tendrán la oportunidad de jugar por primera vez en Tomelloso, ante una afición que sin duda alguna disfrutará de un fútbol sala de alto nivel. Además de los tomelloseros, disputarán un triangular amistoso, el actual campeón de España, el Alter de Valencia y el campeón de CLM de la pasada edición el Apanas de Toledo.
Desde que comenzó su andadura en 2006 el Club Correcaminos ha conseguido en 3 ocasiones el campeonato regional y una vez el subcampeonato. La trayectoria a nivel nacional tampoco está exenta de éxitos. En 2007, 2008 y 2009 fueron terceros en el campeonato de España, en 2010 consiguieron por fin el campeonato y en este 2011 han sido cuartos.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCONSEJO REGULADOR 24
CINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCONSEJO REGULADOR 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24MEDFYR Medicina GeneralALMIDA Abril 21DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24REINAVISIÓN Octubre 23QUIXOTE TOURS Semana Santa 24
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas