La concejala de Indutria y Comercio, María Teresa Pedraza Galiana ha agradecido la participación de todos los comercios y ha felicitado a los tres ganadores, que obtendrán como premio 150, 100 y 50 cuñas publicitarias respectivamente en la Radio Televisión Municipal. “Agradezco la colaboración que han mostrado estos establecimientos participando en esta iniciativa y su contribución a que la Navidad en Socuéllamos haya lucido aún más”, declaró.
Por su parte, el alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, también ha felicitado a los ganadores y ha agradecido la participación. “El Ayuntamiento hace un esfuerzo en la iluminación y la organización de actividades que impulsan al comercio. El escaparate también es una forma de publicidad para atraer a los consumidores e incentivar las compras. Por ello, deseo que este concurso sirva de referencia para que otros comercios se animen a participar en próximas ediciones”, afirmó.
El acto finalizó con la entrega de un diploma por parte del Ayuntamiento en señal de agradecimiento por la participación a los tres ganadores.