Para atender la alta demanda y facilitar la asistencia a los interesados, la organización, como novedad este año, ha establecido dos turnos, uno por las mañanas de 10´30 a 12 ´30 h. y otro por las tardes de 5 a 7, ambos los martes y los jueves.
La concejala de Servicios Sociales, Cortes Valentín, ha dado la bienvenida a los participantes en este taller recordándoles que durante este tiempo se intentará disminuir el nivel de estrés en las familias, aumentar su bienestar y en definitiva que sean más felices.
Los participantes conocerán los mecanismos y recomendaciones necesarias para mejorar las relaciones entre padres e hijos, establecer límites y normas, potenciar comportamientos adecuados y disminuir los inadecuados, comunicarse eficazmente con la familia y reducir el nivel de estrés de los padres.
El taller se desarrollará mediante una metodología dinámica y práctica que facilite su puesta en marcha en las distintas situaciones de la vida cotidiana. Será impartido por las trabajadoras del centro municipal de Servicios Sociales, la educadora familiar Gemma Garzás y la psicóloga Araceli Moreno.