TSD RAILGLOBALCAJA Campaña Nóminas mayo 26
GFM JUNIO 2026NOVAGAS CRIOGENIA

La Puebla de Almoradiel

Clausuradas las II Jornadas de Educación Vial celebradas en La Puebla de Almoradiel

manchainformacion.com

MMC Junio 2026Talleres Manchegos junio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

En las jornadas que dieron comienzo en el mes de diciembre, desarrollándose de forma periódico hasta el mes de mayo, han participado un total de 185 niños, de 3º de Educación Infantil, y 3º y 5º de Primaria, los cuales han podido tomar contacto con la seguridad vial a través de las 21 jornadas teóricas y 7 prácticas divididas en los diferentes cursos que han podido realizar a través de los agentes de la Policía Local.

El acto de Clausura fue presidido por la Alcaldesa de la Localidad, Dª Julia Villarejo, acompañada por el Concejal de Seguridad Ciudadana D. Carlos Arellano, la Coordinadora de Educación Vial de la Jefatura provincial de tráfico de Toledo Dª Marta Refoyo, el Oficial-Jefe de la Policía Local Miguel Ángel Bustos, la Presidenta del AMPA Dª Gemma Lara y el Director de la Autoescuela Bailén D. Manuel Carpintero, siendo los encargados de la entrega de premios y de cascos de protección.

En primer lugar tomó la palabra la Sr. Alcaldesa destacando la iniciativa de las jornadas para que los niños de la localidad tuvieran unos comportamientos adecuados en las calles de la localidad, agradeciendo el acceso a las aulas del colegio para la impartición de estas clases y considerándolas muy importantes para la formación de futuros conductores.

Seguidamente la Coordinadora de Educación Vial destacó la iniciativa del Ayuntamiento e insto a seguir realizando esta tarea tan importante en sucesivas ediciones, ofreciendo su estrecha colaboración con los agentes de la Policía Local como hasta ahora.

El Jefe de la Policía Local, agradeció el gran interés de los niños en todas las clases teóricas y prácticas, de la misma forma que subrayó la gran acogida de las novedades del curso de Educación Vial tales como la realización de los concursos de dibujo y redacción y la realización de cuñas de radio de seguridad vial realizadas por los niños y emitidas durante todo el mes de mayo en Radio Meseta, emisora local.

Por su parte la presidenta del Ampa, mostró su agradecimiento con la iniciativa que no tiene otro objetivo que proteger y educar a nuestros hijos de las buenas conductas y hábitos que repercuten en su seguridad.

Para finalizar el acto, tomó la palabra el Concejal de Seguridad Ciudadana, en el que con gran satisfacción felicitó la iniciativa del Cuerpo de Policía Local, apostando por la continuidad e innovación de futuros proyectos de Seguridad Vial, reconociendo que con el proyecto actual y la labor realizada se está destacando en Educación Vial a nivel provincial.

MANCHANORTE Junio2026Clínica Cervantes octubre 25CIRN ALCÁZAR
Eurocaja siéntete cliente junio26Gavira CriptanaFERCAM 2026
DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26Hotel IntelierDIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26
Eurocaja siéntete cliente junio26FERCAM 2026Gavira Criptana
Hotel IntelierDIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26
Galindo 2026Reinavisión – abril-mayo26Tendencias Spa CapilarJCCM Incendios VeranoAdvertisement
TRAVESA 1,359Bodegas Símbolo octubre 25Talleres Manchegos Audi Mayo 26CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSEVINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025
CASA LA VIÑA Abril 22
ITV Cita previa 2024AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En este enlace puedes ver la política de cookies: política de cookies