EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Tomelloso

El Juego Lector del Verano de la Biblioteca municipal de Tomelloso llega a su fin

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Biblioteca municipal “Francisco García Pavón” celebrará mañana jueves la fiesta de clausura del Juego Lector del Verano que este año, bajo el título “Menudo cuadro” ha estado dedicado al maravilloso, creativo y colorista mundo del arte y los pintores, coincidiendo con el año de El Greco que se está celebrando en tantos lugares y con tantas exposiciones en torno al incomparable “Griego de Toledo”.

Desde que se inició el citado Juego, a finales de junio, han sido 120 los jóvenes lectores que con la curiosidad, avidez y puntualidad que les caracteriza cada verano, se han inscrito en esta edición que ya llega a su fin. Para ello, mañana jueves participará en esta clausura la excelente ilustradora y escritora Violeta Monreal, Premio Nacional de Ilustración, con el fin de deleitar a los fieles lectores con su original espectáculo “Rasgamos papel para hacer arte”, donde los chicos podrán admirar la original, peculiar y personalísima técnica que esta artista utiliza para ilustrar los cientos de libros que tiene editados con sus inigualables ilustraciones y que a todos los lectores les serán ya familiares.

Todos los participantes del Juego recibirán tras la actuación de Violeta, el obsequio con el que cada año la Biblioteca les agradece su cariño, afición y fidelidad lectora. Este verano han sido 23 los niños que se han hecho más de un Diario Lector -consistente en 12 libros cada uno-, llegando a leer entre estos veintitrés lectores: dos, tres, cuatro, cinco y hasta seis Diarios de Lectura con sus correspondientes libros. Estos veintitrés recibirán además un original libro como premio a su constancia y excelente afición lectora.

Todos los participantes han recibido, a lo largo del Juego y como en cada edición, un marca-páginas al retirar la Guía de Lectura con el Diario que va incluido en ella; la chapa , al leer el primer libro, que los identifica como participante del Juego y la camiseta ilustrada, al haber leído ya nueve libros de los doce que contiene el Diario.
Desde la Biblioteca Municipal se invita a todos los participantes, acompañados de sus familiares más cercanos, así como amigos, a que asistan el próximo jueves 18 a esta fiesta-clausura en la que van a pasar una divertida velada. Será a las 6 de la tarde en el salón de actos de la Biblioteca Municipal.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina General
REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24EFA Matriculación ESO 24ITV Cita previa Abril 21
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina General
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21
TRAVESA 1,449ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas