El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, ha respondido a las declaraciones realizadas por el secretario local del PSOE, Luis Miguel Miñarro, en las que acusaba a García de no respetar las decisiones de su partido al opinar sobre el congreso celebrado por los socialistas en Toledo.
El alcalde ha señalado que “sí guarda respeto por el Partido Socialista”, pero eso no le impide opinar sobre este congreso. “Cuando hice las declaraciones sobre el congreso socialista, manifesté en varias ocasiones el respeto sobre las decisiones de este partido. Sin embargo, esto no impide que pueda tener mi opinión y hacer una interpretación del mismo. En este sentido, mantengo lo que dije, y es que no hay ningún representante del PSOE de Socuéllamos tiene una fuerza política nula en las estructuras de su partido a nivel regional. No tienen peso suficiente para estar en su estructura regional y queda demostrado al no tener ningún representante en el comité ejecutivo”, ha declarado el primer edil.
García ha recordado además que el Partido Socialista de localidades de la comarca como Tomelloso, Villarrobledo o Alcázar de San Juan “sí que tienen representación en su ejecutiva regional”.