«Sabemos que es un flautista de reconocimiento internacional, pero aun así, es asombroso ver lo que es capaz de hacer con la música este joven alcazareño. Dejó a todo el público maravillado con su cálido y amplio sonido, su capacidad expresiva y su enorme destreza técnica. Tanto es así, que después de largos aplausos, nos regaló un bis (Adagio del Cuarteto con flauta de W.A. Mozart) que terminó de endulzar una gran interpretación», expone la gerente de la Orquesta Verum, Miriam Farré.
En la segunda parte pudimos disfrutar del sinfonismo que siempre divulga la Sinfónica Verum, esta vez con la Sinfonía nº2 de Johannes Brahms. Esperábamos poder escuchar una sinfonía de este compositor con la Verum, Brahms es siempre un reto y supone un paso muy importante en la construcción de los pilares fundamentales de una orquesta. La Sinfónica Verum nos demostró de nuevo su preparación técnica para afrontar el gran repertorio y apreciamos también que el trabajo de todos estos cinco años ha ido imprimiendo una madurez que les permite dar toda su profundidad a una sinfonía como la de Brahms.
Les queda ahora finalizar la gira en el Gran Teatro de Manzanares el día 14 de abril y en Alcázar de San Juan el día 19 del mismo mes.Toda la información de la gira en www.sinfonicaverum.org