El acto será abierto al público, pudiendo asistir todo aquel interesado en conocer de primera mano la situación actual de nuestro servicio sanitario, pudiendo participar en el mismo a través de preguntas y exponiendo su opinión al respecto.
En los últimos plenos en nuestro Ayuntamiento, hemos tenido sendos debates acerca del estado de nuestro servicio sanitario, en especial acerca de la situación de nuestro Centro de Salud y el Hospital de Tomelloso. Esto es debido a los cambios que hemos ido notando los usuarios en cuanto a la atención prestada por nuestro servicio sanitario desde el inicio de la actual crisis económica, en especial, desde que hace 4 años, el Gobierno de Dolores de Cospedal asumió el mando de la sanidad.
Es por eso que, con este acto, UPyD quiere informar al ciudadano acerca de este tema, que nos afecta directamente y nos preocupa de sobremanera, siendo junto la educación el pilar fundamental de nuestro estado del bienestar.