El Ayuntamiento de Tomelloso a través de su Oficina de Turismo va a celebrar por tercer año consecutivo del Día Europeo del Enoturismo. Para ello, la semana del 7 al 13 de noviembre ha previsto una serie de actividades en las que participarán diversas bodegas, cooperativas y restaurantes de la localidad.
La actividad comenzará el sábado 12 a las 10´00 h. con una cata comentada en el hotel Paloma en la que participarán las cooperativas Virgen de las Viñas, Vinícola de Tomelloso y San José y las bodegas Lahoz y Verum. Por la tarde, a las 17´30 h. se llevará a cabo una visita a las bodegas Verum. El domingo, a las 10´00 h. las bodegas que se visiten serán Lahoz y Vinícola de Tomelloso.
Además otros 4 conocidos restaurantes de la localidad se han unido a esta iniciativa. Del 7 al 13 de noviembre, los restaurantes Vinos y Tapas, Casa Justo, Mabel y Mesón Plinio, ofrecerán a mediodía menús especiales compuestos por productos típicos elaborados con vinos de Tomelloso como principal ingrediente.
Los interesados en participar tienen abierto el plazo de inscripción en la Oficina de Turismo ubicada en el centro cultural Posada de los Portales, en el 926 52 88 01 ext. 1335 o en la dirección de correo turismo@aytotomelloso.es.





































































