En primer lugar, Lucas-Torres ha agradecido a los miembros de la Junta General de Cofradías su implicación con toda causa benéfica, y en particular con esta última, encargándose de la venta de entradas con la que se recaudaron 2.390 euros en taquilla.
El alcalde también ha agradecido el compromiso con el proyecto de todos aquellos que adquirieron su entrada y de quienes colaboraron desde la fila 0, así como de los actores que rebajaron su caché en colaboración con esta iniciativa, consiguiéndose finalmente que se haya podido destinar un total de 1.210 euros a esta organización.
Lucas-Torres resaltó una vez más el carácter solidario de los criptanenses y mostró su convencimiento de lo bien que se va a invertir este dinero para ayudar a quien más lo necesita. Además, hay que recordar que en la última edición del Festival Internacional de Música ‘Tierra de Gigantes, también se destinó parte de los beneficios a Plataforma Solidaria en Bolivia.
Por su parte, tanto Gabriel Mellado como Javier Vivar agradecieron al Ayuntamiento, a los cofrades, a los actores y a los criptanenses su colaboración, ya que el dinero obtenido se va a destinar a una guardería de reciente construcción y al comedor infantil que gestiona Plataforma Solidaria.