EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Socuéllamos

Los socuellaminos ya pueden disfrutar de la nueva Biblioteca municipal

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Los socuellaminos ya pueden disfrutar de las nuevas instalaciones de la Biblioteca y el Archivo Municipal. A pesar de que las obras de construcción del nuevo edificio concluyeron hace unos meses, ahora se ha finalizado el equipamiento interior con nuevo mobiliario. El pasado viernes 4 de noviembre, el alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, acompañado por la candidata del PP al Congreso de los Diputatos, Carmen Quintanilla, la concejala de Cultura, Mari Carmen Toledo, y varios miembros del equipo de Gobierno, realizaron una visita por estas nuevas instalaciones. Carmen Quintanilla alabó la calidad de la biblioteca de Socuéllamos, así como el servicio cultural que se presta a los ciudadanos. “Quiero felicitar al alcalde y sus concejales por el trabajo que han realizado para ofrecer estas nuevas instalaciones a los socuellaminos. Especialmente me ha gustado la ludoteca, que cuenta con muchas actividades para los pequeños, y la sala de internet con conexión Wifi, para que los jóvenes puedan completar su formación. Estas instalaciones harán posible que los socuellaminos tengan un mejor acceso a la cultura”, declaró Quintanilla.
Por su parte, la concejala de Educación y Cultura, Mari Carmen Toledo, subrayó la importancia de esta obra y recordó que actualmente la biblioteca cuenta con un total de 4.000 usuarios, por lo que se hacía necesario esta modernización y ampliación de las instalaciones. La edil socuellamina recordó que se trata de “una gran inversión realizada por el Ayuntamiento para mejorar los servicios de biblioteca que se ofrecen a los ciudadanos. El nuevo edificio se ha dotado de un gran mobiliario y pienso que los usuarios se van a sentir muy a gusto en este nuevo espacio”.
Sebastián García resaltó el esfuerzo económico que ha realizado la administración local, ya que el equipamiento ha sido sufragado íntegramente con sus propios recursos económicos. García indicó que “aunque se haya criticado la tardanza de la apertura de la biblioteca, hoy es una realidad. Hace unos meses inauguramos el edificio, y ahora se ha equipado, con un esfuerzo importante por parte del Ayuntamiento, que ha asumido íntegramente el coste. A partir de hoy, los socuellaminos pueden utilizar unas instalaciones acordes con los nuevos tiempos, adaptadas y de mayor comodidad. Por tanto, me siento orgulloso de que exista una nueva realidad cultural para el pueblo”. Además, el primer edil agregó que “en estas inversiones, en cultura y en servicios sociales, es donde destinamos el dinero que aportan todos los vecinos con sus impuestos”.

Todos los socuellaminos pueden disfrutar desde ya de estas nuevas instalaciones, que incluyen ludoteca, sección infantil y juvenil, sala de internet con Wifi, sala de estudio, depósitos de libros, y sala de lectura. Además, el archivo histórico y administrativo también está siendo trasladado a las nuevas instalaciones destinadas a este fin.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
CONSEJO REGULADOR 24GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24
CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CONSEJO REGULADOR 24
MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24QUIXOTE TOURS Semana Santa 24
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas