La junta directiva de la Hermandad patronal, en colaboración con la asociación de Quintos del 78, han sido los encargados en el último mes de finalizar esta obra iniciada hace un par de años con la construcción de un muro de hormigón. Una obra que para los responsables de la hermandad tenía que finalizarse con el levantamiento nuevamente de un muro con las piedras caídas y que ha sido posible gracias a la implicación de los componentes de esta quinta.
Precisamente, el alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, acompañado por los concejales de Obras y Medio Ambiente, Jesús Perucho y Pablo Cruz, respectivamente, visitaban a los obreros en los últimos compases de esta construcción felicitándoles por el trabajo realizado. Lucas-Torres volvía a destacar “el altruismo y la voluntariedad de los hombres y mujeres de Campo de Criptana”, capaces según él, “de perder sus momentos de descanso por contribuir al mantenimiento del patrimonio de la localidad”. Lucas-Torres declaraba que sólo con esa actitud se estaban consiguiendo sacar adelante numerosos proyectos en el municipio.
Por otro lado, el presidente de la hermandad, Luis María Lorenzo agradecía la predisposición que había existido por parte de la asociación de Quintos cuyos responsables indicaban que lo habían realizado con mucho gusto, en tanto que cumplían con sus objetivos fundacionales que no eran otros que ayudar en aquellos asuntos en los que el pueblo los necesitara.