Desde hace 15 años, la Agrupación musical de Fuensalida pone la música en el desfile procesional que realiza el paso de la Piedad de la Hermandad del Santo Entierro de Campo de Criptana, una circunstancia que ha hecho que se cree un vínculo entre esta agrupación y esta cofradía que va más allá de las fechas de la Semana Santa.
Muestra de ello es que esta agrupación musical fue la artista invitada al Concierto de primavera que organizó la Hermandad del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Piedad el sábado, en el que también participaron las alumnas de la Escuela municipal de danza de Campo de Criptana.
Pasodobles, pasacalles, fandangos, danzas latinas o sevillanas fueron algunas de las piezas que interpretaron los músicos toledanos y algunas de ellas fueron las que bailaron las alumnas criptanenses. Al final del concierto, la presidenta de la hermandad organizadora, Nuria Villacañas agradeció la colaboración de ambas entidades haciendo entrega de unos obsequios representativos de las imágenes de esta cofradía al presidente de la Agrupación musical y a la directora de la Escuela de danza, respectivamente.