GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
CORTES CLM Día de la Región 24

Socuéllamos

García ve en Rajoy «un seguro de empleo para el futuro»

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El candidato al Senado por la provincia de Ciudad Real del Partido Popular, Sebastián García, ha ofrecido una rueda de prensa en Socuéllamos en la que ha recordado la necesidad de un cambio de Gobierno el próximo 20 de noviembre, liderado por Mariano Rajoy. García, que desde que comenzó la campaña electoral está realizando un recorrido por las diferentes poblaciones ciudadrealeñas para dar a conocer el programa del PP, ha asegurado que “se percibe en los ciudadanos un deseo de cambio ante la situación crítica que atraviesa el país por la mala gestión socialista”.

El candidato por Ciudad Real ha afirmado que “España está en estos momentos en un agujero negro, por culpa del gobierno de Zapatero y Rubalcaba. Y en ese agujero negro han enterrado a cinco millones de españoles que no pueden trabajar. Hay dos millones de jóvenes sin trabajo, casi millón y medio de familias sin ningún tipo de ingreso, y 300.000 empresas que han cerrado. España vive uno de sus peores momentos, y los únicos causantes son los socialistas. Sin embargo, el mensaje del Partido Popular es de cambio, esperanza e ilusión, ya que Mariano Rajoy es un seguro de empleo para el futuro de los españoles”.

Sebastián García quiso recordar a los ciudadanos, “independientemente de sus ideas y sus tendencias políticas”, que en estos momentos, los únicos enemigos son “el desempleo y la crisis económica”. “Es necesario analizar el momento que vive el país, que está a la cola de la UE con un 22% de paro”, ha subrayado. Además, García se ha dirigido a los ciudadanos que votaron al PSOE y que piensan que el PP no va a ser capaz de sacar a España de la crisis, recordando que “aunque la crisis afecta a toda Europa y al mundo, el gobierno socialista, del que formaba parte Rubalcaba, no reconoció la crisis, y no tomó las medidas adecuadas. Por eso Francia y Alemania no superan el 10% de paro, y en España tenemos un 22%”.

Debate
Sebastián García también se ha referido al debate que enfrentó el pasado lunes a Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba. “El lunes se pudo comprobar que hay un solo candidato a la presidencia del Gobierno. Rubalcaba ha formado parte de un gobierno que ha destruido tres millones de puestos de trabajo. El candidato socialista se mostró agresivo, haciendo de periodista, ejerciendo como oposición, y sin presentar su programa, ya que sólo hablaba del programa del PP. En contraposición vimos a Rajoy como un presidente, con talante, madurez y centrado”, ha declarado. Además, ha recordado que tras el debate, las encuestas han reflejado un aumento de intención de voto al PP, lo que para García significa que “los ciudadanos han podido conocer a los líderes de los partidos, sus programas, y desde su madurez democrática creen que es necesario un cambio el próximo 20 de noviembre”.

Propuestas
El candidato popular a la Cámara Alta ha desgranado algunas de las principales medidas que el Partido Popular lleva en su programa para poner en marcha desde el Gobierno. Entre esas medidas, ha destacado fomentar el ahorro bajando los impuestos a las familias y recuperando la deducción para comprar vivienda “que quitaron los socialistas”. También se propone desde el PP mantener el poder adquisitivo de las pensiones, así como reformar la actual Ley Concursal, “para que con el embargo de la vivienda quede saldada la deuda de la misma”. Asimismo, García ha recordado otras propuestas del programa como no negociar con terroristas, la reforma de la Ley del Aborto, suprimir el canon digital y reformar la Ley de Propiedad Intelectual, facilitar la contratación ampliando los tipos de contratos, garantizar una sanidad pública gratuita y de calidad así como el acceso a una educación de calidad.
En este sentido, García ha incidido en que “el Partido Popular tiene un programa, las ideas claras, un líder preparado y un objetivo claro”. “El próximo 20 de noviembre los españoles tienen que optar por un cambio, porque España tiene solución. El Partido Popular necesita la confianza de los ciudadanos para conseguir la regeneración de España”.

Castilla La Mancha
Igualmente, el candidato popular recordó el drama que están sufriendo muchos jóvenes que, obligados por el paro, se están marchando a otros países. “En Castilla La Mancha son muchos los jóvenes que se están marchando porque no encuentran trabajo. Y el Partido Socialista premia al responsable, José María Barreda, presentándolo como primer candidato al Congreso por Ciudad Real. Eso, después de haber dejado a la región en la quiebra y la ruina, ya que, en lugar de gastar el dinero responsablemente en políticas sociales, se ha dedicado a despilfarrar en coches de lujo y en su autopromoción”. Sebastián García ha añadido que “María Dolores Cospedal aplicará las leyes del ahorro, para garantizar los servicios a los ciudadanos, y de emprendedores para fomentar la creación de empleo”.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
BODEGAS SÍMBOLO enero 24CONSEJO REGULADOR 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE oferta hieloAYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24
AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24
TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23Diputación de Toledo Corpus 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24ALMIDA Abril 21MEDFYR Medicina General
PECALUX
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas