El concejal de Cultura, José Muñoz, fue el encargado de dirigir este acto de presentación afirmando durante el mismo que desde el Ayuntamiento continuarán prestando su apoyo a todas las iniciativas creativas ya que, según Muñoz, “Campo de Criptana cuenta con gente talentosa y motivada con ganas de cumplir sus sueños”. Muñoz la felicitó por esta obra y le auguró muchos años de nuevos éxitos.
Por su parte, Isabel Olivares manifestaba su emoción por el respaldo del público y declaraba que era todo un orgullo presentar esta obra en su pueblo, más aún cuando siempre ha contado con el apoyo indiscutible de familiares y amigos. Olivares describía el libro como “una obra extraña, que no deja indiferente al lector, en tanto que los personajes tienen mucha fuerza y algunas personas incluso van a sentirse reflejadas en ellos”.
Amante de las letras, Olivares afirmaba que está trabajando en otros proyectos, algunos de los cuales están ligados a la literatura infantil, pero que aún así todavía necesitan bastante preparación. De cualquier manera, la escritora agradeció la oportunidad mostrada por la editorial ya que gracias a la misma había dado a conocer su obra. Palabras que fueron ratificadas por el editor, Manuel Baraja, quien afirmó que “el libro cuenta con la fuerza suficiente como para apoyarlo de cara a que estos escritores noveles sigan dedicándose a lo que realmente les gusta”.