El club MTB Gigantes, en colaboración con el Ayuntamiento criptanense, organizaba la I Ruta Cicloturista Nocturna a beneficio de la Asociación para la Cooperación al Desarrollo MOBO la cual está desarrollando proyectos en África. Tras un primer aplazamiento por motivos meteorológicos se celebraba finalmente esta iniciativa deportiva y solidaria que contó con la participación de más de 130 ciclistas y que resultó todo un éxito.
Una carrera nocturna que tal y como manifestaba el concejal de Deportes, Jorge González, “pone de manifiesto la apuesta que desde el club MTB Gigantes se está haciendo para fomentar esta modalidad deportiva”. En esta línea, González aprovechó para felicitar a los corredores que durante la pasada semana también participaban en una de las pruebas más duras del calendario de mountanbike como es la carrera del Soplao en Cantabria.
Esta I Ruta nocturna, con salida en la Sierra de los Molinos y llegada al Santuario del Cristo de Villajos, se desarrolló sin ningún tipo de incidencia.