GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Campo de Criptana

La Noche de las Luces llena de público los comercios de Campo de Criptana

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Asociación de Comerciantes de Campo de Criptana cosechó un gran éxito con la puesta en marcha de su nueva iniciativa
‘La Noche de las Luces’. Comercios abiertos en horario nocturno fue el principal aliciente de esta nueva idea con la que el pequeño comercio sacó el producto a la calle y abrió sus establecimientos al público no sólo para mostrarles la amplia variedad de su oferta, sino para agasajarles con obsequios y sorpresas en gratitud a la confianza depositada por la clientela.

Calles y comercios se vieron abarrotados de gente, en una actividad en la que los descuentos y las demostraciones en directo coparon la mayoría de las actuaciones que se llevaron a cabo. Además, la música y el teatro con la participación de la charanga ‘Los Monigotes’, la banda de cornetas y tambores Cristo de la Elevación, la Asociación de Hidalgos Amigos de los Molinos, varios dj’s o numerosos particulares entretuvieron la marcha de los clientes.

El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, acompañado por la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Maite Arteaga, comprobó in situ el resultado de esta nueva actividad, paseándose por los comercios del centro. Lucas-Torres indicó que los criptanenses “a veces no sabemos apreciar las bondades de nuestro comercio por lo que proyectos de este tipo son necesarios para demostrar que todo lo que el público va buscando lo encuentra en el pequeño comercio criptanense”.

Lucas-Torres afirmó que “esta noche Campo de Criptana está más vivo que nunca gracias a los comerciantes” algo que según el alcalde necesitaba la sociedad manchega y “por eso hay que seguir impulsando estos proyectos con ilusión y entusiasmo”. En este sentido, Lucas-Torres felicitó a todos los comerciantes por el gran trabajo desarrollado y les animó a continuar en la misma línea.

Por su parte, Maite Arteaga agradeció la colaboración del público y de todos los implicados en esta iniciativa porque “hemos conseguido que nuestras calles estén llenas, los comercios con gente y que ésta haga compras”. En este mismo sentido, Arteaga afirmó que para el próximo mes de julio, los comerciantes se echarán nuevamente a la calle para celebrar una feria de verano en la Verbena Municipal.

VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024AYTO CAMPO DE CRIPTANA Airén Fest 24DEPURMANCHA 2021 PCCINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoHOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024DEPURMANCHA 2021 PCAYTO CAMPO DE CRIPTANA Airén Fest 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresCINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
ITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoHOTEL INTUR Terraza 24
Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de verano
TRAVESA 1,299
ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas