Jorge González ha explicado que este año los alimentos que recojan los jóvenes de la asociación juvenil del Partido Popular se distribuirán entre el Centro Social del Ayuntamiento criptanense y Cáritas Parroquial, para que desde allí se repartan entre sus usuarios con más necesidades.
Nuevas Generaciones solicita a afiliados y simpatizantes del Partido Popular y a todos los vecinos de Campo de Criptana su colaboración para entregar alimentos no perecederos, como legumbres, conservas, leche, galletas, chocolate, aceite, azúcar, tomate frito, pasta… así como productos de limpieza.
Quienes quieran colaborar con esta campaña, pueden llevar alimentos y productos de limpieza a la sede del Partido Popular de Campo de Criptana, entre los días 11 y 16 de junio, en horario de 19,30 a 21 horas. Asimismo, también pueden contactar con los miembros de Nuevas Generaciones para que pasen a recoger los productos con los que quiera colaborar cada vecino.
Nuevas Generaciones ha agradecido de antemano a todos los criptanenses que han colaborado en campañas anteriores y en esta nueva campaña con la que se ayuda a personas que peor lo están pasando en estos momentos de crisis generalizada.