El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Socuéllamos ha denunciado, mediante un escrito remitido a la Concejalía de Urbanismo, las quejas de muchos vecinos y vecinas por el mal estado de la Plaza de la Constitución, fundamentalmente en lo que se refiere al pavimento “lleno de manchas, chicles, etc.”, además del mal estado de las rejillas del alcantarillado, recordando que “la higiene de la zona debería ser más considerada ya que es un sitio donde diariamente juegan niños y niñas”.
También ha denunciado el mal estado del tejado del templete, ya que en los últimos días se han desprendido trozos de madera, “poniendo en peligro la seguridad de las personas que allí se encontraban, en su mayoría niños y niñas”.
Por ello, han solicitado a la Concejalía de Urbanismo “una limpieza más exhaustiva del pavimento de la Plaza de la Constitución, así como una mejora en su estética al eliminar las manchas y suciedad”. También piden “el inmediato arreglo del tejado del templete para no tener que lamentar daños personales”.