GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Castilla-La Mancha

Leandro Esteban: «CLM ha iniciado este año el camino del despegue hacia un futuro cierto, tangible y mejor”

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas (AAPP) y portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha valorado que en el año de Gobierno de la presidenta Cospedal, que hoy se cumple, se ha auxiliado a una comunidad autónoma en bancarrota y se ha iniciado “el camino del despegue hacia la consecución de un futuro cierto, tangible y mejor”.

En rueda de prensa, Leandro Esteban ha recordado que los objetivos de hoy, son los mismos que los que sentó María Dolores Cospedal: la garantía de los servicios sociales básicos; devolver el sentido del orden al presupuesto; terminar con la sangría del despilfarro y devolver la calma a una sociedad en la que no se sabía si se podría realizar a fin de mes el pago de las nóminas a funcionarios y pagar a los proveedores. ”En el plazo de un año se han cumplido esos objetivos”, ha sentenciado el consejero.

En este sentido, el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego ha resaltado que hoy “los ciudadanos de Castilla-La Mancha pueden tener la tranquilidad y la seguridad de que los servicios sociales básicos están garantizados”. Entre otras cosas, ha continuado, “eliminando gastos como el de un 1,5 millones de euros de una página que ha habido que cambiar”, en referencia a la nueva web de la Junta de Castilla-La Mancha, www.castillalamancha.es, que hoy se ha presentado.

Asimismo, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas se ha referido al Plan de Pago a proveedores que entre hoy y mañana va a inyectar 2.918 millones de euros en la economía regional y ha dicho que “es la prueba evidente de que no se puede hacer más en menos tiempo”. Y esto, ha añadido, “descontando el tiempo que el PSOE gobernaba en España, ya que en ese tiempo el Gobierno socialista no hizo nada”.

“Apenas han sido cinco meses en los que el presidente Rajoy, con el acuerdo y la complicidad del Gobierno de la presidenta Cospedal, han sido capaces de poner encima de la mesa casi 3.000 millones de euros en esta región”, ha apuntado.

MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
HOTEL INTUR Terraza 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL Gigantes en valoresDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoHOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoREINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de verano
TRAVESA 1,299
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas