EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Tomelloso

El Guateque de los Canuthi tendrá lugar el sábado 4 de agosto

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Ya se ha dado el pistoletazo de salida a lo que será el Guateque 2012 que organiza la peña Los Canuthi en colaboración con el área de Festejos del Ayuntamiento de la ciudad. Ayer se presentó un evento que según recordó el portavoz de la peña, Lorenzo Navarro, nadie podía pensar hace 5 años a lo que ha llegado en la actualidad convirtiéndose en la mayor fiesta de verano en Tomelloso con la excepción lógica de la Feria y Fiestas de la ciudad.

Navarro mostró su satisfacción porque el evento se haya convertido en una válvula de escape que sirve para dejar de lado los problemas como consecuencia de la situación económica por la que atraviesa el País, ofreciendo a través de la fiesta la posibilidad de pasar unos días animados y de buen humor preparando los atuendos, vehículos y la ambientación necesaria para asistir al evento. Además, este año, el guateque ofrece una atractiva novedad que viene en forma de regalo. A los premios de un viaje a Mallorca para dos personas y 4 premios de 500 € en metálico, este año se sorteará un Ford Ka entre los asistentes en lo que será el sorteo estrella de la noche.

Como muestra de la repercusión que ha tomado esta actividad a nivel nacional, los representantes de los Canuthi que asistieron a esta presentación se mostraron muy satisfechos y orgullosos de haberse convertido en verdaderos embajadores de la ciudad en otros eventos similares que se celebran en distintos puntos del País. Así han sido invitados a la Butifarra Power de Olot, han llevado el guateque tomellosero a Lepe, asistirán en septiembre a la Flower Power de Ibiza y muy posiblemente, explicaron, organizarán otro guateque en Gandía el 15 de septiembre. Con ello, Navarro explicó que asistirán invitados a la fiesta de Tomelloso representantes de estas ciudades para conocer de primera mano lo que ellos denominan el “mayor guateque de España”.

La concejala de Festejos Isabel Hurtado, quiso animar a los Canuthi a seguir organizando el guateque y los eventos que vienen celebrando a lo largo del año. También quiso poner de manifiesto que para ello contarán con la colaboración del Ayuntamiento en la medida de sus posibilidades y las circunstancias actuales y les felicitó por el éxito que consiguen en todas y cada una de las actividades que organizan y llevar el nombre de la ciudad allí donde van.

Las entradas se pueden adquirir a partir de hoy jueves al precio de 7 € en el concesionario Ford de Tomelloso ubicado en la carretera de Alcázar o contactando con cualquier miembro de la peña. Se pondrán a la venta 3.302 entradas y se repartirán entre colaboradores, sponsor y organización 400 invitaciones, con lo que, teniendo en cuenta la alta demanda de localidades de ediciones anteriores, asistirán 3.702 personas.

CINCOFRESH Pistachos 24HOTEL INTUR Terraza 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA Hazte Cliente
DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024
GLOBALCAJA Hazte ClienteHOTEL INTUR Terraza 24CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina General
ITV Cita previa 2024DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoREINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de verano
TRAVESA 1,299
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas