EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Castilla-La Mancha

La Junta mantiene su firme compromiso con las asociaciones de personas con discapacidad

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El director general de Mayores, Personas con Discapacidad y Dependencia, Juan José García Ferrer, ha mostrado el apoyo de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, y de todo el Gobierno regional hacia las personas con discapacidad y sus familias.

Juan José García Ferrer recibió la noche del viernes el premio a la Personalidad Colaboradora, que la Asociación Down de Toledo ha decidido entregar al Gobierno de Castilla-La Mancha por la atención a las necesidades de la asociación y por mantener las políticas de atención a las personas con discapacidad y sus familias.

Para García Ferrer “este reconocimiento a la labor de este Gobierno es un estímulo muy importante para seguir trabajando con las entidades y con las personas, ya que no es un momento fácil”.

En este sentido, el director general dijo que en este momento de crisis tan duro “cuando uno tiene que pagar más de un millón de euros de intereses diarios y el desajuste entre los que podría gastar-invertir y lo que se gasta-invierte es de más de 500 euros cada minuto uno tiene un problema, pero que nosotros estamos afrontando”.

En este sentido, el representante del Ejecutivo de Castilla-La Mancha afirmó que “este Gobierno lo afronta con quienes más saben, que son las propias entidades y las propias personas que viven día a día la problemática que tenemos que solucionar”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Down Toledo, Lucas Gilaranz, puso de manifiesto el apoyo y dedicación del Gobierno de Castilla-La Mancha, y en concreto la del director general, a todas las iniciativas de esta organización y aseguró que Juan José García Ferrer “es un buen interlocutor”.

Down Toledo es una asociación sin ánimo de lucro que lleva más de 20 años ofreciendo atención a personas con síndrome de Down y sus familias, y cuenta con 136 socios.

Pie de foto. De izquierda a derecha; Luis Perales, presidente del CERMI; Lucas Gilaranz, presidente de Down Toledo; María García y Claudia Cucco, entrenadoras de Gimnasia Rítmica de Down Toledo y Alberto Salazar, entrenador de Natación premiados como Personas Colaboradoras 2012; Juan José García Ferrer, director general de Personas Mayores, con Discapacidad y Dependencia, premiado como Personalidad Colaboradora 2012; Ernesto Manrique, director de nuevos mercados de Valor Brands Europe, Empresa Colaboradora 2012; Marcelina de la Vega, vicepresidenta de Down Toledo, Maite Puig, concejala de Familia y Accesibilidad del Ayuntamiento de Toledo y Javier Ruiz, de Onda Cero Toledo, premio Iniciativa Solidaria 2012.

GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24HOTEL INTUR Terraza 24MEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE Horario de veranoDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024
MEDFYR Medicina GeneralHOTEL INTUR Terraza 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24ITV Cita previa 2024
ALMIDA Abril 21AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoREINAVISIÓN Octubre 23BODEGAS SÍMBOLO Vermut blanco
TRAVESA 1,299
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas