EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Campo de Criptana

Música y solidaridad en el concierto de la Big Band ‘Tierra de Gigantes’ a favor de la Asociación Zaragüelles

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Un concierto que contará con la actuación de la Big Band ‘Tierra de Gigantes’ dirigida por Ángel Luis Cobos, y en el que actuará la cantante Araceli Lavado, poniendo voz a algunos de los temas del último trabajo discográfico de Pepe Sánchez titulado ‘Criptana: Música y Arte’.

Para Santiago Lucas-Torres, con la celebración de este concierto, “volvemos a aunar la música con la solidaridad a través de una marca de calidad como es la de Tierra de Gigantes”. El alcalde criptanense explicaba que el espíritu del concierto principal del Festival Internacional de Música “no se puede perder, aunque este año nos hayamos visto en la obligación de posponerlo para el año que viene debido a la situación económica”, por lo que “realizar un concierto de la misma calidad y virtuosismo que los anteriores a favor de una causa solidaria era algo necesario para Campo de Criptana”.

Por todo ello, Lucas-Torres agradeció la predisposición del maestro Pepe Sánchez de quien dijo que “ha sido el verdadero impulsor de este concierto ya que desde un principio se ha brindado de manera altruista para colaborar con la Asociación Zaragüelles y por ende con la cultura criptanense”. El alcalde hizo hincapié en la presentación del trabajo discográfico de Sánchez “que se pondrá a la venta el mismo día del concierto y cuya recaudación irá dirigida también a la Asociación Zaragüelles”.

Lucas-Torres agradeció también la colaboración de Ángel Luis Cobos al frente de la Big Band, así como de la solista que participará, y también de los voluntarios que van a ayudar en el desarrollo de este concierto “algo que demuestra la intrínseca relación que la población tiene con este colectivo”.

Por su parte, Pepe Sánchez afirmó durante la presentación que “Campo de Criptana tiene magia para la cultura y la música” y que por ese motivo “regreso a la población porque me siento en deuda con sus vecinos y quiero recompensarles con lo mejor que sé hacer”. Sánchez indicó que durante el concierto se presentará una suite “dedicada a Campo de Criptana, a sus lugares y a sus monumentos” y que “siempre tuve en mente que lo recaudado con los derechos de autor y la venta iba a ir dirigido a una causa social”.

Finalmente, Pedro Muñoz agradeció la colaboración de Ayuntamiento, artistas, patrocinadores y voluntarios en este concierto indicando que “así seguiremos trabajando por sacar adelante nuestros proyectos y talleres, y por la estimulación, motivación e integración del colectivo de personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad”.

El concierto tendrá lugar el viernes 6 de julio a las 22 horas en la Verbena Municipal y la entrada para acudir está a la venta en El Pósito y la Casa de Cultura al precio de 7 euros.

AYTO CAMPO DE CRIPTANA Airén Fest 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024DEPURMANCHA 2021 PCMEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
ITV Cita previa 2024DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
DEPURMANCHA 2021 PCVINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024AYTO CAMPO DE CRIPTANA Airén Fest 24HOTEL INTUR Terraza 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA Hazte Cliente
LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoREINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,299
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas