El objetivo que se perseguía no era otro que incentivar el consumo en estos momentos de crisis, a través de actividades atractivas tanto para los empresarios como para los consumidores. En esta primera edición participaron los comercios Calzados Maralbe, Consuelo Modas, Decorama, Floristería Gardenia, Pantakas, Spa tu casa, Talenti Modas y Manchaventura.
Este miércoles 4 de julio se celebró una reunión entre los organizadores y participantes con el fin de sacar conclusiones sobre la iniciativa. Pedraza ha indicado que la valoración realizada “por todos fue muy positiva, y será una iniciativa que tendrá continuidad en el futuro. Los comercios participantes cumplieron sus objetivos, tanto económicos como de promoción de sus productos y de incentivar a los consumidores a salir a la calle”.
La edil socuellamina quiso “felicitar a todos los comercios que han tenido esta iniciativa y agradecer al pueblo de Socuéllamos la respuesta mostrada, que ha logrado que las ‘Noches Blancas’ hayan sido un éxito”.