EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Tomelloso

Tomelloso acogerá el primer Encuentro Regional de Negocios

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La ciudad de Tomelloso acogerá el próximo jueves 1 de diciembre el I Encuentro Regional de Negocios organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.
El alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas ha participado esta mañana en la presentación del evento en el Ayuntamiento y ha mostrado en primer lugar su reconocimiento y agradecimiento a AJE por haber pensado en esta ciudad para llevar a cabo una jornada que servirá para dar a conocer Tomelloso como una ciudad emprendedora con inquietudes empresariales y con un tejido socioeconómico que permite tener esperanza en el crecimiento del número de emprendedores y que sea una de las ciudades importantes en el desarrollo económico de CLM. Por ello, el alcalde ha puesto a disposición de AJE todos los recursos necesarios para que el encuentro sea un éxito, algo que adelantó, teniendo en cuenta que se trata de una jornada diseñada y pensada por y para empresarios. Además, ha dicho, “vamos a poner desde el Ayuntamiento todos los recursos para atender sus necesidades y las oportunidades que los empresarios generen”.
Este primer encuentro será el acto más importante que organice AJE durante este 2011. Así lo explicó su presidente José Manuel Poveda que entiende esta actividad como una buena oportunidad de hacer negocio entre los participantes en lugar de convertirse en un congreso más “en estos tiempos en los que es difícil sacar al empresario de su actividad diaria”. Según ha explicado, la jornada se ha planteado para que durante unas dos horas, los participantes puedan conocer otras empresas, formar una red regional de colaboración, conocerse entre sí o alcanzar alianzas estratégicas.
Por su parte, Eloisa Perales, miembro de la Junta Directiva de AJE en representación de la Asociación de Empresarios de Tomelloso explicó que la idea de celebrarlo en Tomelloso responde a su estratégica situación en el centro de la región y sobre todo a que el carácter del encuentro casa muy bien con la naturaleza del empresario de Tomelloso, esto es, ha dicho, “trabajador, emprendedor y que se ha hecho a sí mismo en una ciudad que se ha convertido en cuna de esa cultura emprendedora”. Será un encuentro de negocios, ha explicado, bajo un sistema de colaboración empresarial mediante reuniones sencillas, rápidas y efectivas. La fórmula de participación es bien sencilla. Visitando la web de AJE, los interesados deberán rellenar los campos que se solicitan y en función del perfil de la empresa y sus objetivos, un sistema informático cuadrará las agendas de cada uno para organizar las entrevistas entre unos y otros.
También asistió a esta presentación el presidente de los empresarios tomelloseros, Julián Jurado, que se mostró muy orgulloso porque este primer encuentro regional sea en Tomelloso, un logro que atribuyó a los dos miembros de su Junta Directiva que representan a la asociación en AJE y también al Ayuntamiento de la ciudad por todas las facilidades prestadas y el apoyo recibido a todos los niveles. Según cree, “para los empresarios es muy importante saber que cuentan en todo momento con el apoyo de las administraciones más próximas”. Jurado ve este encuentro como una excelente oportunidad de negocio para los empresarios que representa. Además reconoció la importancia que supone un alto grado de implicación de los empresarios tomelloseros en esta jornada “para que conozcan como hacemos las cosas y como participamos en ellas”.
La jornada dará comienzo a las 9´30 h. con la recepción de participantes en el auditorio López Torres. A continuación se celebrará la ronda de negocios hasta las 13´00 h. donde los participantes se desplazarán a la cooperativa Vinícola de Tomelloso donde tendrán la oportunidad de participar en una cata de vinos y una comida coloquio en la que participará Isabel Aguilera. La conocida ponente ha formado parte como directiva y consejera en importantes compañías hasta que en 2005 fue nombrada Directora General de Google para España y Portugal, cargo que ocupó hasta 2008. La prestigiosa Financial Times la mencionó como una de las 25 mejores ejecutivas europeas y Fortune como una de las 50 más influyentes de todo el mundo.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
CONSEJO REGULADOR 24GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24
CONSEJO REGULADOR 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
QUIXOTE TOURS Semana Santa 24ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24MEDFYR Medicina General
ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas