Eurocaja Rural Celos
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 23 Octubre

Quintanar de la Orden

La Banda Sinfónica Municipal ofrece un magnífico concierto de primavera

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Centro Cívico “Príncipe de Asturias” acogía en la mañana de este domingo un Concierto de Primavera a cargo de la Banda Sinfónica Municipal dirigida por Sebastián Heras.

En el acto han estado presentes el alcalde, Juan Carlos Navalón, concejales del equipo de Gobierno municipal y la concejala del grupo Ciudadanos.

El concierto comenzaba con el pasodoble “Música y Vinos” de Manuel Morales al que ha seguido “Estampas Andaluzas” de Andrés Piquero, una pieza con la que la Banda ha realizado un recorrido por tierras andaluzas.

El numeroso público asistente se ha trasladado después al mundo de los cuentos y la fantasía con la interpretación de Pinocchio de Alex Poelman. Y sin dejar los cuentos a un lado, y a modo también de “historieta” se ha interpretado “Tubby The Tuba” donde se ha contado con la intervención de Pablo Fernández Enero a la Tuba y de Sonsoles Chapero Pérez que ha hecho de narradora. Según explicaba el propio director, Sebastián Heras, esta pieza pretendía dar una lección y tratar el tema del bullyng o la discriminación de lo que tanto se habla hoy día y que tantos problemas está causando en la sociedad. La composición contaba la historia de Tuby una tuba avergonzada por el resto de instrumentos de la banda que un día, y gracias a la ayuda de una rana amiga, decide interpretar una maravillosa melodía para demostrar que ella también puede, al igual que el resto de instrumentos, crear grandes melodías y que ya no será el instrumento pesado y olvidado que ocupa el último lugar de la orquesta.

El concierto ha continuado con otro pasodoble de Pascual Pérez Choví “Pepita Greus” y con “The Mummy Returns” de Alan Silvestrini para concluir con “Happy” de Pharrel Williams.

CONSEJO REGULADOR 2023 latTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23GLOBALCAJA Hazte Cliente 23
AYTO. QUINTANAR Genérico 21MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR 130 AniversarioMANCHABYTE Navidad 23
CONSEJO REGULADOR 2023 latGLOBALCAJA Hazte Cliente 23TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
AYTO. QUINTANAR Genérico 21MANCHABYTE Navidad 23MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR 130 Aniversario
TRAVESA 1,499FEDERÓPTICOS GALINDO Septiembre 23Cupones descuento en PublicoBODEGAS SÍMBOLO Navidad 23REINAVISIÓN Octubre 23HOTEL INTUR Menús Navidad 23
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
ACM SEGUROS octubre 22VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22ALMIDA Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas