En declaraciones a manchainformacion.com, Cotillas ha condenado hoy “la brutal y salvaje agresión que sufrieron un chico y una chica, menores de edad” en la madrugada del sábado al domingo”. El alcalde ha mostrado “el apoyo y solidaridad” por parte del Ayuntamiento y de toda la ciudadanía tomellosera con las dos víctimas, “especialmente con la chica” a la que están ayudando desde el primer momento, así como a su familia desde el Centro de la mujer con apoyo psicológico, médico “y todo el que precise”.
Al mismo tiempo, el primer edil ha lanzado un “mensaje de tranquilidad a los vecinos”, porque después de atender “lo primero es apoyar a la víctima y desear que se recupere y se sienta bien atendida por los vecinos”, lo que toca después “es tratar de localizar a los salvajes delincuentes que han demostrado no ser personas con estas acciones y por eso su ubicación es la prisión”. En conseguir este objetivo están trabajando la Policía Local, la Guardia Civil y los Juzgados para resolver este delito y detener a los agresores. Tomelloso es una población “tranquila en la que se da una convivencia normalizada y situaciones como estas no debían haberse producido nunca, por lo que seguiremos trabajando para que no se vuelvan a repetir”.
Las investigaciones están en estos momentos bajo secreto de sumario “para hacerlas más efectivas”. Cotillas ha destacado la coordinación entre la Policía, la Guardia Civil y los Juzgados “para llevar a buen término la detención de quienes han hecho esta salvajada”.




































































