EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Tomelloso

Cotillas alaba a los responsables del Ministerio y la Consejería por defender los intereses agrícolas

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Durante la celebración del XVIII Día del Viticultor que organiza ASAJA, el alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas, quiso felicitar públicamente al Ministerio de Agricultura y a la Consejería de Agricultura, representados por la Secretaria General Isabel García Tejerina y la consejera Mª Luisa Soriano, por la defensa que están haciendo de los intereses de los agricultores.

Para el alcalde ha sido un placer tenerlos en Tomelloso porque “sabemos que este día del viticultor, además de suponer una jornada festiva, también es reivindicativa de la labor de los hombres y mujeres del campo y de las necesidades que tienen. También suelen llegar este día buenas noticias y creo que hoy, -continuó diciendo- no se defraudará a nadie”. Cotillas hacía así referencia a las palabras de tranquilidad lanzadas por la consejera reafirmando que los análisis certificados que necesita hacer el sector seguirán haciéndose en el IVICAM con sede en Tomelloso, así como el anuncio de los pagos de la parte pendiente correspondientes a la reestructuración del viñedo. Por su parte, la Secretaria General anunció que en septiembre se va a poner en marcha un Proyecto de Ley para mejorar la cadena de distribución que repercutirá en los precios de origen.

El alcalde dio ánimo e impulso al sector y puso a disposición el Ayuntamiento de la ciudad para colaborar con el Ministerio y la Consejería para hacer posible sus objetivos que no son otros que conseguir que el sector esté en primera línea no sólo del presente sino también del futuro, así como en las actuaciones de los poderes públicos.

Durante este acto celebrado en el auditorio López Torres, ASAJA hizo entrega de los galardones ‘Ganímedes’ a Jesús Ortiz, propietario del restaurante tomellosero ‘Soho’, por su difusión y servicio de los vinos de la Denominación de Origen ‘La Mancha’ y el ‘Venencia’, al Observatorio Español del Mercado del Vino, recogiendo la distinción su director gerente, Rafael del Rey. Durante la comida de hermandad, se nombró ‘Socio de Honor’ de ASAJA Tomelloso a Emilio Villena, en reconocimiento a toda una vida dedicada a las labores agrícolas.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
EFA Matriculación ESO 24ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina General
ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24
TRAVESA 1,449ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas