EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Campo de Criptana

Lucas-Torres: “Finaliza una Feria muy participativa, en la que se ha gastado menos sin perder calidad”

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, acompañado por la teniente de alcalde responsable del área cultural, Alicia Pérez-Bustos, y por la concejala de Festejos, Rosario Calonge, ha hecho balance de la Feria y Fiestas en honor al Santísimo de Villajos que finalizaba el pasado 28 de agosto.

Lucas-Torres afirmaba que “ha finalizado una Feria muy participativa, en la que se ha gastado menos, pero no se ha perdido nada de calidad en los actos” por lo que “el objetivo de divertir a la gente y hacérselo pasar bien se ha conseguido con creces”. Según el alcalde, muchos han sido los criptanenses ausentes que han regresado hasta el municipio para participar de las fiestas “a los que se unen muchas personas venidas de otros puntos de la región que han querido participar de una de las mejores ferias de la comarca”.

El alcalde indicaba que la música había sido la protagonista durante las fiestas y destacaba los grandes conciertos ofrecidos por la Filarmónica Beethoven en la Plaza Mayor, así como los espectáculos musicales y de variedades que se habían dado en el Auditorio Municipal, y que habían tenido el musical ‘La fuerza del destino’, el grupo juvenil Supersubmarina, el Cantajuegos del grupo Golosina y la Revista de Variedades como protagonistas, que han sumado miles de espectadores por lo que “nos sentimos satisfechos de haber tenido una oferta tan atrayente para todos los públicos”.

Por lo que se refiere a otros aspectos, Lucas-Torres indicaba que el deporte, la cultura o las actividades infantiles habían sido también muy importantes ya que “se han venido desarrollando a lo largo de todo el mes y han contado con una elevada participación ya que buscábamos el aspecto popular en las mismas”. Igualmente, el alcalde ha querido destacar el buen balance realizado por los propios feriantes quienes han afirmado que la gente ha hecho gasto en las atracciones “en un recinto ferial que este año se ha visto incrementado con mayor oferta lúdica”.

Además, Lucas-Torres señalaba que “todo esto se ha conseguido gastando un 30 por ciento menos en el presupuesto y contando con la colaboración inestimable de hermandades, asociaciones, peñas o cooperativas”. El alcalde informaba que en orquestas y grupos se habían ahorrado hasta un 33 por ciento, mientras que en la iluminación del ferial se había conseguido un ahorro del 27 por ciento y “aún así se ha mejorado con respecto a otros años”, por lo que “cuando se quiere, se pueden conseguir muchas cosas, con esfuerzo y constancia”.

Lucas-Torres agradeció a todas las personas que se habían visto involucradas en la Feria por la ayuda que habían prestado, y en especial, a la Comisión de Fiestas y a las Concejalías implicadas en las actividades “porque todos ellos han sido los responsables del éxito de nuestra Feria y Fiestas”.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24EFA Matriculación ESO 24ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina General
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24ITV Cita previa Abril 21
TRAVESA 1,449ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas